Herramientas Tecnologicas III Sec 1

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Herramientas Tecnologicas III Sec 1

Mensaje por Luis Correia el Sáb Jun 24, 2017 6:33 pm

Para Escalante (2013) las TIC son una conjunción de tres elementos fundamentales, en primer lugar las telecomunicaciones, el área de la informática y la menos visible, la micro-electrónica, las cuales abarcan todos los ámbitos de la sociedad, cambiando y afectando directamente nuestro entorno y las capacidades del proceso de comunicación entre las personas, las máquinas y la integración de ambos.
En este camino hacia la digitalización de las empresas, aún hay que avanzar en aspectos como la implantación de soluciones de Cloud Computing para pymes, el uso de plataformas de comercio electrónico o en la formación TIC de los empleados. En el caso de Andalucía, y siempre según los datos de este informe, estamos hablando de cerca de medio millón de pequeñas y medianas empresas que tienen ante sí el reto de aprovechar todas las oportunidades y ventajas de las TIC para las empresas.

A la hora de poner en valor las ventajas de las TIC para las empresas, hay que tener muy claro que el proceso de transformación digital es imparable y que, para muchas pymes las nuevas tecnologías son la oportunidad que estaban esperando no solo para mantenerse, sino para crecer y llevar más allá sus negocios. ¿Cuáles son las ventajas de las TIC?

1.Apertura de mercados a nivel global gracias a la implantación y ventajas del ecommerce.
2.Nuevos modelos de negocio y en la relación con el cliente.
Automatización de servicios y procesos internos y externos.
3.Importante ahorro de costes.
4.Flexibilidad en su relación con sus empleados gracias a la implantación de soluciones de tele trabajo.
5.Fomento del trabajo colaborativo.
6.Agilidad en la toma de decisiones y respuesta rápida tanto a nivel interno como en la relación con sus clientes.
7.Mejora en la comunicación interna y externa.
8.Información precisa de nuestro mercado y clientes gracias a la implantación de soluciones Big Data.
9.Nuevas estrategias apoyadas en herramientas y estrategias de marketing digital y gestión de redes sociales.

Por otra parte tenemos el plan de la patria que plantea en los articulos siguiente:
1.5.1.1. Desarrollar una actividad científica, tecnológica y de innovación, transdisciplinaria asociada directamente a la estructura productiva nacional, que permita dar respuesta a problemas concretos del sector, fomentando el desarrollo de procesos de escalamiento industrial orientados al aprovechamiento de las potencialidades, con efectiva transferencia de conocimientos para la soberanía tecnológica.
1.5.1.3. Fortalecer y orientar la actividad científica, tecnológica y de innovación hacia el aprovechamiento efectivo de las potencialidades y capacidades nacionales para el desarrollo sustentable y la satisfacción de las necesidades sociales, orientando la investigación hacia áreas estratégicas definidas como prioritarias para la solución de los problemas sociales.
1.5.1.4. Crear espacios de innovación asociadas a unidades socioproductivas en comunidades organizadas, aprovechando para ello el establecimiento de redes nacionales y regionales de cooperación científico–tecnológica, a fin de fortalecer las capacidades del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.
1.5.1.5. Garantizar el acceso oportuno y uso adecuado de las telecomunicaciones y tecnologías de información, mediante el desarrollo de la infraestructura necesaria, así como de las aplicaciones informáticas que atiendan necesidades sociales.
1.5.2.6. Garantizar la creación y apropiación del conocimiento para el desarrollo, producción y buen uso de las telecomunicaciones y tecnologías de la información.
avatar
Luis Correia

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/05/2017
Edad : 21
Localización : la victoria

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Empresas de producción social, plan de la patria y perfil del egresado.

Mensaje por OriannaSilva el Sáb Jun 24, 2017 7:20 pm

En la actualidad debido a que cada país debe realizar inversiones para instaurar modelos productivos que sean eficaces y rentables que aumenten los niveles de productividad, constituyendo fuentes alternativas de producción que los haga cada vez más competitivos, en esto radica la importancia de las TIC en las empresas de producción social. Ya que gracias a ellas, se implementan sistemas y tecnologías para innovar productos y/o servicios. Por medio de las TIC se pude minimizar el trabajo del hombre, clasificar, resumir y presentar las operaciones efectuadas en un período económico de manera automática y confiable, para así poder realizar una toma de decisiones eficaz en beneficio de las empresas de producción social.

El impacto de las TIC tomando en cuenta el perfil del egresado en Contaduría Pública ya que este profesional adquiere y desarrolla conocimientos para clasificar, analizar y resumir información contable y administrativa, este profesional aplica las TIC para seguir las normativas de legales nacionales, además de automatizar el proceso contable y la toma de decisiones oportunas.

Siguiendo con lo anterior en el caso del plan de la patria se apoya y sustenta en el objetivo nacional “Desarrollar nuestras capacidades científico tecnológicas vinculadas a las necesidades del pueblo”. Donde en sus objetivos específicos resalta el querer brindar al pueblo espacios y tecnología con acceso oportuno y mediante esto desarrollar las capacidades socio-productivas para el bienestar de toda la nación teniendo la gran ayuda e importancia que tienen la Tecnología de información y comunicación.

avatar
OriannaSilva

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Herramientas Tecnologicas III Sec 1

Mensaje por luismagallanes el Sáb Jun 24, 2017 8:10 pm

La noción de sistema contable, de este modo, puede entenderse de distintas maneras. En su sentido más amplio, se trata del conjunto de elementos que registran la información financiera y las interrelaciones de estos datos. Esta estructura, por sus características, contribuye a la toma de decisiones en el ámbito de la gerencia.

En concreto, podemos establecer que los pilares de todo sistema contable son tres, los que le permiten darle forma:
-Registro de la actividad financiera, que debe estar al día y que debe estar recogida en el documento establecido para ello.
-Clasificación de la información en grupos y categorías para que pueda ser estudiada, analizada y utilizada de la manera más adecuada posible.
-Resumen de toda la información de la contabilidad de la empresa en cuestión, para que pueda ser tenida en cuenta por las personas que se encuentran al frente de la entidad.


Por tal sentido podemos decir que en el modelo contable actual es de vital importancia el uso de las TIC dentro de los registros y superviciones de todas las actividades financieras que se realizan dentro de una compañía, la importancia de que un egresado bajo esta rama tenga uso de estas herramientas es bastante amplia, ya que las TIC permiten una facilidad de respaldo y supervición de todas las operaciones realizadas, brinda la oportunidad de agilizar y optimizar los procesos, innovar dentro de la rama contable y más allá de eso da la posibilidad de tener la información en total respaldo en servidores o nubes de almacenamiento.

por otra parte el plan de la patria establece la necesidad de la implementación de las tic en casi todos los ámbitos, el desarrollo tecnológico forma parte fundamental dentro del mismo, y como si fuese poco lo establece como un motor de desarrollo impulsivo para la producción social, para su aumento y mejor establecimiento de controles y ampliación de las redes de comunicación y acceso a la información.
Garantizar el acceso oportuno y uso adecuado de las telecomunicaciones y tecnologías de información, mediante el desarrollo de la infraestructura necesaria, así como de las aplicaciones informáticas que atiendan necesidades sociales.
Establecer una política satelital del Estado venezolano para colocar la actividad al servicio del desarrollo general de la Nación
Desarrollar nuestras capacidades científico-tecnológicas vinculadas a las necesidades del pueblo.
La búsqueda constante del hombre por satisfacer cada día más sus necesidades de comunicación, ha sido impulso para lograr la instauración en el mundo de instrumentos cada día más poderosos y veloces en el proceso comunicativo. El ser humano ha logrado evolucionar sus formas de integración y diálogo pasando por la invención del alfabeto y el papel, hasta los actuales satélites y telecomunicaciones, y donde prácticamente todos han sido posibles gracias a la tecnología, quien a su vez ha sido el instrumento cuyo adelanto ha determinado el avance de la humanidad.
avatar
luismagallanes

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/05/2017
Edad : 20
Localización : La victoria

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Herramientas Tecnologicas III Sec 1

Mensaje por simanca200@gmail.com el Dom Jun 25, 2017 9:59 am

LA CONTABILIDAD Y SU SISTEMA DE INFORMACION CONTABLE.

La contabilidad es la base sobre la cual se fundamentan las decisiones gerenciales y por tanto, las decisiones financieras. No existe actividad económica ajena al registro y afectación de las técnicas de la ciencia contable. Desde la actividad económica mas pequeña hasta las transacciones económicas de grandes corporaciones, la ciencia contable aporta a un gran cúmulo de conocimientos, los cuales requieren que sean aplicados por profesionales de la contaduría publica altamente capacitados. La contabilidad es un sistema adaptado para clasificar los hechos económicos que ocurren en un negocio. De tal manera que, se convierte en el eje central para llevar a cabo diversos procedimientos que conducirán a la obtención del máximo rendimiento económico que implica el constituir una empresa determinada. De modo que, el presente trabajo contiene una visión introductoria en torno a la reseña histórica de la contabilidad, su definición, objetivos, importancia, procedimientos contables, entre otros aspectos relacionados con el tópico tratado.

TIC´S) se entiende como "aquellas herramientas y métodos empleados para recabar, retener, manipular o distribuir información. La tecnología de la información se encuentra generalmente asociada con las computadoras y las tecnologías afines aplicadas a la toma de decisiones.
IMPACTO EN LAS TIC,S.
La tecnología de la información (TIC´S) está cambiando constantemente en el registro de las operaciones contables que en las empresas se están llevando acabo, las personas que trabajan con el gobierno en empresas privadas, que dirigen personas que trabajan como profesionales en cualquier campo, utilizan las TIC´S cotidianamente mediante el uso de Internet, las tarjetas de crédito, el pago electrónico de la nómina, entre otras funciones; es por eso que la función de las TIC´S en los procesos de la empresa manufactura y ventas se han expandido grandemente a nivel global dentro de sus operaciones.


La contabilidad como se conoce actualmente, es el producto de toda una gran cantidad de prácticas mercantiles disímiles que han exigido a través de los años, el mejorar la calidad de la información financiera en las empresas. La contabilidad hacia el siglo XXI se ve influenciada por tres variables : o Tecnología. o Complejidad y globalización de los negocios. o Formación y educación. La tecnología a través del impacto que genera el aumento en la velocidad con la cual se generan las transacciones financieras, a través del fenómeno INTERNET.

VINCULACION CON EL PLAN DE LA PATRIA

Objetivos estratégicos y objetivos generales:

2.1.1. Impulsar nuevas formas de organización de la producción que pongan al servicio de la sociedad los medios de producción e impulsen la generación de tejido productivo bajo un nuevo metabolismo para la transición al socialismo.
Propósito y naturaleza de la información contable

El propósito de la contabilidad es proporcionar información financiera sobre una entidad económica. Quienes toman las decisiones administrativas necesitan de esa información financiera de la empresa para realizar una buena planeación y control de las actividades de la organización. El papel del sistema contable de la organización es desarrollar y comunicar esta información. Para lograr estos objetivos se puede hacer uso de computadores, como también de registros manuales e informes impresos.





simanca200@gmail.com
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Herramientas Tecnologicas III Sec 1

Mensaje por Darling Rivas el Dom Jun 25, 2017 5:20 pm

A resaltar la importancia que tienen las nuevas tecnologías en la comunicación de las organizaciones a través de una gerencia que pueda hacer buen uso de ellas, para expandir información y conocimiento al talento, que hace posible la implementación de la calidad total y lograr convertir las empresas comunes en organizaciones inteligentes. Las Tecnologías de la Información y la Comunicación han transformado nuestra manera de trabajar y gestionar recursos. Las TIC son un elemento clave para hacer que nuestro trabajo sea más productivo: agilizando las comunicaciones, sustentando el trabajo en equipo, gestionando las existencias, realizando análisis financieros, y promocionando nuestros productos en el mercado. Las TIC permiten a las empresas producir más cantidad, más rápido, de mejor calidad, y en menos tiempo. Nos permiten ser competitivos en el mercado, y disponer de tiempo libre para nuestra familia.

Las TIC también permiten mejorar la gestión financiera (en la contabilidad, la banca electrónica o la facturación electrónica), la logística y la distribución (en el seguimiento de flotas, la gestión de almacén, el comercio electrónico), los recursos humanos (en la formación a distancia e-learning, la gestión del conocimiento, el seguimiento personalizado), la producción y los procesos (gestión de compras, órdenes de producción, gestión de recursos ERP).
En la actualidad, las TIC son un factor determinante en la productividad de las empresas, sea la empresa que sea y tenga el tamaño que tenga. Aunque se trate de una empresa muy pequeña, incluso si se trata de una sola persona, hay una serie de servicios TIC básicos con los que cualquier empresa ha de contar: conexión a Internet, correo electrónico, dominio en Internet, y página web. Estos cuatro servicios básicos son los mínimos para cualquier empresa, puesto que agilizan enormemente acciones comunes que todas las empresas realizan, y sirven como base para poder utilizar otros servicios más avanzados.


PLAN DE LA PATRIA 2013-2019 EN EL MARCO DE LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC)
La jurisdicción venezolana en el marco del uso de las TIC como un instrumento de participación ciudadana en asuntos políticos, evidencia la intención de vincular dichas herramientas en beneficio del desarrollo del país, ya que, mediante el Plan de la Patria (Asamblea Nacional, 2013) establece como objetivo nacional “Desarrollar nuestras capacidades científico-tecnológicas vinculadas a las necesidades del pueblo”. Para lo cual, entre sus objetivos estratégicos y generales considera:
º Consolidar un estilo científico, tecnológico e innovador de carácter transformador, diverso, creativo y dinámico, garante de la independencia y la soberanía económica, contribuyendo así a la construcción del Modelo Productivo Socialista, el fortalecimiento de la Ética Socialista y la satisfacción efectiva de las necesidades del pueblo venezolano.
º Desarrollar una actividad científica, tecnológica y de innovación, transdisciplinaria asociada directamente a la estructura productiva nacional, que permita dar respuesta a problemas concretos del sector, fomentando el desarrollo de procesos de escalamiento industrial orientados al aprovechamiento de las potencialidades, con efectiva transferencia de conocimientos para la soberanía tecnológica.
º Crear una Red Nacional de Parques Tecnológicos para el desarrollo y aplicación de la ciencia, la tecnología y la innovación en esos espacios temáticos y en los parques industriales en general.
º Fortalecer los espacios y programas de formación para el trabajo liberador, fomentando los valores patrióticos y el sentido crítico.
º Impulsar el desarrollo y uso de equipos electrónicos y aplicaciones informáticas en tecnologías libres y estándares abiertos.
º Establecer una política satelital del Estado venezolano para colocar la actividad al servicio del desarrollo general de la Nación.
º Fortalecer el uso pacífico de la tecnología espacial para garantizar al país el manejo soberano de sus telecomunicaciones y de herramientas asociadas que permitan consolidar el desarrollo nacional en áreas estratégicas como educación, salud, seguridad y alimentación.
º Impulsar la masificación de la tecnología espacial a través de procesos de formación e infraestructura necesaria que permitan colocarla al servicio de las necesidades del pueblo.
avatar
Darling Rivas

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2017
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Herramientas Tecnologicas III Sec 1

Mensaje por Nairis Diaz el Dom Jun 25, 2017 10:07 pm

La contabilidad en sus inicios fue manual, luego paso a ser mecánica a partir de allí se abrió pasó para ser electrónica creándose un avance que actualmente se procesa por software contable específico puesto que el uso manual se considera anticuado, es por ello que se han creado diferentes herramientas tecnológicas capaces de ofrecer la información actualizad y precisa para su uso y manejo, produciendo así la información financiera base de la toma de decisiones para los interesados de la entidad económica.
Cabe destacar que, el software contable se debe apoyar en otro software administrativo para lograr la función integral de la contabilidad y así se tienen como ejemplos sistemas para: la administración del proceso comercial, la administración de la nómina a empleados, el control del flujo de efectivo y la administración del punto de venta.

Las TIC conforman el conjunto de recursos necesarios para manipular la información: los ordenadores, los programas informáticos y las redes necesarias para convertirla, almacenarla, administrarla, transmitirla y encontrarla. la contabilidad no esta exenta del uso y manejo de esta tecnología para su crecimiento y desarrollo es por ello que el impacto que estas han producido en las ultimas décadas es enorme. Efectivamente la contabilidad ha sido uno de los sectores más modernizados o actualizados tecnológicamente, existiendo en la actualidad software específico, que han ayudado a facilitar el trabajo del contador y ayudarle ahorrar tiempo. Las tecnologías de la información trabajan como motor del cambio que permite dar respuesta a las nuevas necesidades de información.
La implantación de las TIC, les está posibilitando a las empresas darse a conocer a un mercado con un número significativo de potenciales clientes, logrando así acceder a importantes  beneficios sin tener que realizar una gran inversión y con un soporte publicitario inmejorable.

Las Empresas de producción social, son entidades integrales cuya misión se fundamenta en la formulación e implementación de nuevas formas de producción social eficientes, acompañadas de procesos de distribución de beneficios con justicia, equidad y reciprocidad entre toda la comunidad participante; a través de la utilización de técnicas propias y tecnología de vanguardia, en el contexto del socialismo bolivariano. Por tanto que las EPS, son entidades económicas dedicadas a la producción de bienes o servicios en las cuales el trabajo tiene significado propio, no alienado y auténtico; no existe discriminación social en el trabajo y de ningún tipo de trabajo, no existen privilegios en el trabajo asociados a la posición jerárquica, existe igualdad sustantiva entre sus integrantes, basadas en una planificación participativa y protagónica, y pueden funcionar bajo régimen de propiedad estatal, propiedad colectiva o la combinación de ambas" Las Empresas de Producción Social (EPS) asumirán por tanto compromisos que generen beneficios en las comunidades en que se desenvuelven. y como toda organización requiere de estar a un nivel de competitividad que le permita estar y mantenerse en el mercado es aquí, donde la TIC juega un papel fundamental ya que le brinda el apoyo tecnológico necesario para hacerlo ya que estas les permiten innovar y evolucionar.

Los centros investigativos públicos venezolanos, desde la década de los 50 establecían convenios de desarrollo estatales, gubernamentales y privados mediante concursos decididos autónomamente por sus concejos universitarios, disgregando tanto los alcances como su incidencia en las políticas nacionales de desarrollo. Es por ello, que en el año 1959 se crea el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) como ente integrador de las diferentes políticas de los institutos investigativos del sector público. La promulgación en el año 1999 del artículo 110 de la constitución de la República Bolivariana de Venezuela (Asamblea Nacional Constituyente, 1999), establece que “El Estado reconocerá el interés público de la ciencia, la tecnología, el conocimiento, la innovación y sus aplicaciones, más los servicios de información necesarios por ser instrumentos fundamentales para el desarrollo económico, social y político del país…”, instaurando así el Ministerio de Ciencia y Tecnología, quien decreta a su vez la Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Investigación (LOCTI), otorgándole al Estado la primacía en los aportes financieros en función del desarrollo endógeno del país. La jurisdicción venezolana en el marco del uso de las TIC como un instrumento de participación ciudadana en asuntos políticos, evidencia la intención de vincular dichas herramientas en beneficio del desarrollo del país, ya que, mediante el Plan de la Patria (Asamblea Nacional, 2013) establece como objetivo nacional “Desarrollar nuestras capacidades científico-tecnológicas vinculadas a las necesidades del pueblo”. Para lo cual, entre sus objetivos estratégicos y generales considera:
Consolidar un estilo científico, tecnológico e innovador de carácter transformador, diverso, creativo y dinámico, garante de la independencia y la soberanía económica, contribuyendo así a la construcción del Modelo Productivo Socialista, el fortalecimiento de la Ética Socialista y la satisfacción efectiva de las necesidades del pueblo venezolano.
Fortalecer los espacios y programas de formación para el trabajo liberador, fomentando los valores patrióticos y el sentido crítico.
Impulsar el desarrollo y uso de equipos electrónicos y aplicaciones informáticas en tecnologías libres y estándares abiertos.
Establecer una política satelital del Estado venezolano para colocar la actividad al servicio del desarrollo general de la Nación.

El desarrollo de las políticas referentes a las TIC, son pertinentes ante los planteamientos del presente, ya que, permiten implementarlo como medio vinculante entre los distintos actores del quehacer investigativo, productivo, empresarial y comercial, auspiciando una amplia base participativa que le otorga carácter multidisciplinario, así como multisectorial que garantizan un mayor nivel de aceptación en el mercado.




avatar
Nairis Diaz

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Herramientas Tecnologicas III Sec 1

Mensaje por lilianapariata el Lun Jun 26, 2017 12:23 am

Las TIC se han convertido en instrumentos o herramientas propulsoras de los procesos de transformación y desarrollo, las cuales están enmarcadas en una estrategia integradora con una visión de sinergia, donde  ha llegado a ser uno de los pilares básicos de la sociedad.  Las tic son cada vez más usadas para el a[/color]poyo y automatización de todas las actividades de las empresas. Gracias a ellas, las organizaciones han conseguido obtener importantes beneficios, entre los que caben mencionar la mejora de sus operaciones, llegada a una mayor cantidad de clientes, la optimización de sus recursos, la apertura a nuevos mercados, un conocimiento más profundo acerca de las necesidades de la clientela para brindarles un servicio de mejor calidad y una comunicación más fluida, no sólo con sus empleados sino también con sus clientes y proveedores.
Las EPS  son entidades económicas dedicadas a la producción de bienes o servicios en las cuales el trabajo tiene significado propio, no alienado y auténtico; donde no existe discriminación  social  ni  privilegios  asociados a   la   posición   jerárquica,  de tal manera las TIC juega un papel fundamental para la transformación y desarrollo de las organizaciones sociales.
El impacto de la tecnología en la profesión contable está fuera de toda duda. Las tecnologías de la información operan como motor del cambio que permite dar respuesta a las nuevas necesidades de información. La relación entre estas dos áreas, potencia el mejoramiento de los procesos contables-financieros y a la vez simplifica y agiliza los mismos para un mejor desarrollo de la actividad contable.
Por otro lado se plantea el objetivo nacional del  plan de la patria:
Objetivo Nacional 1.5. “Desarrollar nuestras capacidades científico-tecno-lógicas vinculadas a las necesidades del pueblo”.  
De esta manera con estos objetivos se busca a provechar las herramientas tecnológicas para cubrir y solucionar nuestras necesidades para contribuir con el desarrollo socio productivas para el bienestar de todos y todas con los avances tecnológicos.
avatar
lilianapariata

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Herramientas Tecnologicas III Sec 1

Mensaje por Estefany Gamboa el Lun Jun 26, 2017 2:07 pm

Hoy en día la tecnología representa un papel fundamental, ya que a través de su transformación en nuestra sociedad y en las empresas, le permite al ser humano adaptarse a los nuevos servicios de paquetes informáticos que brindan un eficiente trabajo logrando obtener la información contable y financiera para la toma adecuada de decisiones en las empresa, su desarrollo y avance es sorprendente, ya que la funcionalidad de la información contable se manejaba de forma básica hoy en día a través de las TIC como herramienta primordial todo ha evolucionado permitiendo a los administradores una información mas rápida oportuna y veraz para obtener un trabajo de forma eficiente. Y con ayuda de ellas las empresas de producción social ha logrado avanzar gracias a que sus mecanismos de producción han cambiado con la nueva implementación de la tecnología que permite que sea mas productiva ahorrando tiempo y costo con la base fundamental que le brinda a través de la tecnología.

El impacto que muestra las TIC en los contadores públicos que hoy en día se forman es a través del conocimiento que obtienen capaz de analizar y evaluar los procesos contables para la correcta toma de decisiones utilizando la tecnología de forma que le permita un ahorro de tiempo para el desarrollo de sus actividades y tomando en cuentas los diferentes principios, normas y leyes por las cuales debe regirse el contador publico.


Plan de la Patria Segundo Plan Socialista de Desarrollo Económico y Social de la Nación 2013-2019
GRAN OBJETIVO HISTÓRICO N° 1 I. Defender, expandir y consolidar el bien más preciado que hemos reconquistado después de 200 años: la Independencia Nacional.

Objetivo Nacional 1.1. Garantizar la continuidad y consolidación de la Revolución Bolivariana.
1.1.5.6. Desarrollar redes de comunicación y medios de expresión de la palabra, la imagen y las voces de nuestros pueblos, con miras al fortalecimiento de los procesos de integración y unidad latinoamericana y caribeña.
1.1.5.7. Actualizar y desarrollar de forma permanente las plataformas tecnológicas de comunicación e información, garantizando el acceso a la comunicación oportuna y ética a fin de contribuir a la satisfacción de las necesidades para el vivir bien de nuestro pueblo, entre otras.
1.1.5.8. Consolidar la adecuación tecnológica del sistema público de comunicación con el marco de la implementación de la Televisión Digital Abierta y el uso de las nuevas TIC.

avatar
Estefany Gamboa

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/05/2017
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Herramientas Tecnologicas III Sec 1

Mensaje por Admin el Lun Jun 26, 2017 2:53 pm

Excelente participacion, el dia martes les estare dando las notas respectivas
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Ver perfil de usuario http://tecnologiaadministra.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Herramientas Tecnologicas III Sec 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.